22 de febrero de 2020
 

Antón, Fiz, Reyes Estévez y Chema Martínez correrán la VI Carrera Proniño

Actualizado 02/06/2015 17:55:26 CET
Carrera Proniño
FUNDACIÓN TELEFÓNICA

La medallista paralímpica Teresa Perales, embajadora de la Fundación Telefónica, apoya la prueba, que se disputa el 14 de junio

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los exatletas profesionales Abel Antón, Martín Fiz, Reyes Estévez y Chema Martínez y el triatleta Alejandro Santamaría disputarán la VI Carrera Proniño, el próximo 14 de junio sobre 10 kilómetros en Madrid y cuya recaudación se destinará al Programa Proniño de Fundación Telefónica.

Dicho programa tiene como objetivo escolarizar a los niños y darles las mejores oportunidades para que tengan un futuro mejor. Además por primera vez la medallista paralímpica Teresa Perales, nueva embajadora de Fundación Telefónica, acudirá el domingo 14 para apoyar la carrera solidaria.

Teresa Perales es la nadadora española con más medallas de la historia y en los Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 tiene el reto de batir el récord mundial y superar a Michael Phelps.

En la bolsa del corredor, se entregará una pulsera con el lema "Somos capaces de todo" para animar a todos los corredores a que se la pongan y se sumen al desafío Perales y a mejorar las oportunidades de futuro de miles de niños de Proniño.

La carrera se desarrollará en las inmediaciones de Distrito Telefónica, en el barrio madrileño de La Tablas, con dos recorridos: uno de 10 kilómetros y otro de 3 kilómetros. Para los más pequeños habrá carreras infantiles.

Las inscripciones a través de internet podrán realizarse hasta el jueves 11 de junio hasta las 14 horas y las presenciales podrán realizarse en los centros de El Corte Inglés de Madrid de Castellana, Preciados, Goya, Sanchinarro y en Convenience Store de Distrito Telefónica.

La retirada del dorsal-chip y camiseta oficial se realizará en la Feria del Corredor, en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana, los días 12 y 13 de junio, de 10 a 20 horas.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Científicos finalmente confirman una teoría mecánica de 50 años

  2. 2

    Ya es oficial: habrá reunión de Friends con todos sus protagonistas en HBO

  3. 3

    El Sombrero invierte la teoría galáctica convencional

  4. 4

    Italia eleva a 17 el número de casos confirmados de coronavirus

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez