BILBAO 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Behobia-San Sebastián, que se celebrará el próximo 12 de noviembre, contará este año con una serie de novedades importantes como son la reserva 'on line' y la reserva de los denominados "paquetes" deportivos, que tienen como objeto facilitar la participación y comodidad de los atletas que tomarán parte en la carrera.
El C.D. Fortuna, organizador de la prueba, en colaboración con la agencia de viajes deportivos Bultz Bidaiak, han creado un servicio de traslado de los participantes que incluye el autocar desde San Sebastián hasta Behobia, recogida de su bolsa y traslado de la misma a un polideportivo, de tal forma que cuando el corredor llegue a meta tenga su equipaje a buen recaudo y se pueda dar una ducha y cambiarse antes de regresar a casa.
Además, para aquellos que lo deseen se añade la posibilidad de almuerzo en una sidrería, incluyendo el transporte ida y vuelta a la misma, para poder tener una sobremesa con otros participantes y disfrutar tras el esfuerzo de la carrera.
Por otra parte, para aquellos participantes de la provincia y de fuera de la misma y que así lo deseen se ha creado un servicio de alojamiento, con una amplia oferta que va desde albergues hasta una larga lista de hoteles.
Asimismo, para los corredores que lo prefieran existirá una opción de realizar un circuito de Talasoterapia en el Balneario La Perla, en San Sebastián.
Para reservar estos y otros servicios se ha creado una web totalmente on line, que garantiza los dorsales y todos los servicios requeridos (www.bultzbidaiak.com o www.bultz.net), a los que también se puede acceder a través de la web del C.D. Fortuna (www.cdfortuna.com).