ZARAGOZA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
La atleta española Natalia Rodríguez comenzó la temporada bajo techo de la mejor forma posible gracias a su triunfo en los 1.500 metros de la reunión de Zaragoza, donde certificó la mínima para estar en el Mundial de Doha (Qatar), que se disputa del 12 al 14 de marzo.
La tarraconense realizó la segunda mejor marca mundial del año y líder europea con 4:06.35 (marca personal y segunda española de todos los tiempos) en el Palacio de Deportes de Zaragoza. Natalia tiene como objetivo el Mundial de Doha y su próxima prueba será el 1.500 en Valencia la próxima semana.
En esta cita también destacaron otras marcas. Fue el caso del espléndido triunfo en 1.500 masculino de Víctor Montaner logrando 3:41.24 en una carrera con cuatro mínimas para Doha (Montaner, Abad, Olmedo y Jesús España).
Por su parte, la valenciana Concha Montaner, en su regreso a la competición, firmó la mejor marca española del año en longitud (6.23m), Borja Vivas en peso (19,11 metros líder español del año) y Digna Luz Murillo en 60 metros (7.34 y mínima para Doha).