MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del FC Barcelona Borges, Xavi Pascual, se mostró confiado de cara al trascendental envite europeo en Alemania ante el THW Kiel, uno de los mejores conjuntos continentales, y el principal rival en la lucha por el liderato del grupo D de la 'Champions'.
"Estamos preparados para el reto. Confío en que seamos capaces de llevar a buen puerto todo lo que hemos trabajado esta semana. Jugar contra un equipo como el THW Kiel para nosotros es todo un orgullo, pero ahora queremos ir allí y mostrar que estamos a su nivel y que podemos competir", señaló.
Asimismo, el entrenador azulgrana señaló la importancia por vencer en el Sparkassen-Arena, una cancha inaccesible para los catalanes en los seis encuentros disputados en tierras bávaras, y cuya victoria superior a tres goles le devolvería a situar en el liderato.
"Que el FC Barcelona no haya ganado nunca allí demuestra la entidad del rival. Es un equipo extraordinario, que lleva muchos años jugando al máximo nivel y siempre es un rival complicado. Estamos en un periodo de crecimiento, hemos dado un paso adelante y a ver si somos capaces de ganar", zanjó.