Actualizado 15/04/2013 15:47

La Casa de Campo albergará una nueva convocatoria de la campaña de running solidario #KmsXalimentos

KmsXalimentos
KMSXALIMENTOS

Desde el inicio el pasado 28 de enero se han recogido más de 3.000 kilos que se donarán al Banco de Alimentos

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Casa de Campo de Madrid albergará este próximo sábado 21 de abril, desde las 9.30 horas, una nueva cita de la campaña de 'running' solidario #KmsXalimentos, impulsada por Vinilo FM y 'Drinking Runners' y que ha recogido ya más de 3.000 kilos que donarán al Banco de Alimentos para las personas más necesitadas.

A punto de llegar al final de la primera fase de la campaña #KmsXalimentos, la Casa de Campo de Madrid, junto al parking del Zoo, volverá a acoger una 'quedada' puesta en marcha por el programa 'A tu rimo', de Vinilo FM Radio, y el colectivo de corredores populares 'Drinking Runners'.

La acción comenzará con un rodaje de 5 ó 10 kilómetros por la Casa de Campo y se formarán grupos dependiendo de la distancia y ritmos a recorrer coordinados por el preparador Óscar de las Mozas, de Coentrena.

A las 10.30 horas se recogerán los alimentos que los corredores hayan llevado. Entre ellos se recomiendan aquellos no perecederos, caso de los paquetes de arroz, legumbres, harina, pasta o botellas de aceite.