El Corte Inglés patrocinará el World Padel Tour las próximas tres temporadas

EL CORTE INGLÉS
Publicado: martes, 14 mayo 2019 18:52

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con el World Padel Tour por el que pasará a patrocinar el circuito de pádel más importante del mundo las próximas tres temporadas, convirtiéndose así en patrocinador oficial del WPT.

El acuerdo entre ambas partes ha sido suscrito por el consejero delegado del World Padel Tour, José Luis Serrano, y por el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González Besada. Esta alianza, que convierte a El Corte Inglés en proveedor oficial de viajes, alojamientos y plataforma de venta de entradas del World Padel Tour, se extenderá hasta el año 2021.

Según explica el grupo de distribución, será un "patrocinio activo y dinámico", cuyo espíritu va "mucho más allá de una simple colaboración comercial". Así, El Corte Inglés potenciará todo lo relacionado con la marca World Padel Tour y sus activos más señalados; entre otras funciones, se encargará de la gestión de desplazamientos a nivel global o la relación con los miles de aficionados de todo el mundo, que adquieren entradas para los diferentes torneos que organiza.

Será, por tanto, un acuerdo que encaja en la actual política de patrocinio de la compañía, basada en su vinculación a grandes eventos como palanca para potenciar la marca. El Corte Inglés colabora desde sus inicios en numerosas actividades de carácter deportivo y promueve el trabajo en equipo, la convivencia entre las personas y el espíritu de superación persona, e impulsa acciones orientadas a favorecer el mundo del deporte y sus valores.

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González Besada, se mostró satisfecho con la firma del acuerdo. "El pádel es un deporte en constante crecimiento y que practican millones de aficionados, y con esta alianza, esperamos poder ayudar a que tanto el pádel como el WPT crezcan todavía más", señaló.

Además, destacó también su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el mejor circuito de pádel del mundo, y se mostró especialmente ilusionado por poder apoyar un circuito "tan sensible con el deporte femenino", y que se esfuerza tanto "por ayudar al crecimiento de las deportistas profesionales".

Por su parte, José Luis Serrano, consejero delegado del World Padel Tour, destacó su "gran satisfacción" por el hecho de que "la imagen de WPT esté unida a una empresa líder y referente en el mundo". "Estamos muy contentos de que El Corte Inglés haya apostado decididamente por el Circuito profesional de pádel, una de las competiciones con mayor crecimiento en los últimos años", manifestó.

"Desde hoy, El Corte Inglés pasa a formar parte de nuestro elenco de patrocinadores, tan importantes y necesarios para seguir haciendo crecer este deporte. Agradecemos su confianza con el deseo de que esta colaboración que empezamos hoy se traduzca en un camino exitoso para todos y podamos ampliar nuestra relación muchos años más", señaló.

El World Padel Tour cuenta, además, con Estrella Damm como socio principal, con Adeslas y Volvo como patrocinadores premium, y con Herbalife Nutrition y Lacoste como patrocinadores principales, además de otros patrocinadores técnicos y proveedores.

Leer más acerca de: