BRNO (REPÚBLICA CHECA), 18 (EUROPA PRESS)
El piloto español Daniel Pedrosa (Honda) lamentó que no hubiesen podido mejorar sus tiempos por la tarde en la primera jornada de entrenamientos libres de la categoría de MotoGP del Gran Premio de la República Checa, aunque espera realizar "mejoras" mañana para estar lo más arriba posible.
"Hoy hemos empezado muy bien por la mañana y hemos tenido algún progreso, aunque la pista está un poco sucia y no realmente al cien por cien. Puede que ese sea el motivo por el cual no hemos podido mejorar mucho por la tarde", comentó Pedrosa.
El catalán apuntó que mañana seguirán "mejorando cosas". "Nos prepararemos para la clasificación y la carrera. Veremos si podemos hacer algunas mejoras para mañana, para conseguir una buena posición en la parrilla de salida", afirmó.
El de Castellar del Vallés se refirió a su adaptación a la moto. "No ha sido tan difícil aquí porque la sensación no es muy diferente a la de la 250cc; sólo es una moto más grande. Claro que la velocidad es mucho más alta al final de las rectas, pero en las curvas la diferencia está solamente en el tamaño y el peso de la moto", sentenció.