Decathlon celebra este sábado el 'El Día de Internet'

Publicado 14/05/2015 11:35:36CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

'Decathlon', empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, celebrará este próximo fin de semana 'El Día de Internet', en el que espera tener el mismo éxito que con el 'Black Friday' y el 'Ciber Monday'.

Según informó este jueves 'Decathlon', la celebración de este día implica que durante los días 16 y 17 de mayo todas las compras a través de su web tendrán asociadas el envío gratuito.

La compañía recuerda que entre las muchas ventajas de su servicio 'on-line' se encuentran las facilidades que ofrece para el pago (tarjeta de crédito o débito y transferencia, además de PayPal) y poder realizar cambios y devoluciones sin ningún coste (en un plazo máximo de 30 días). Asimismo, durante estos dos días, y sobre una categoría concreta de productos, también se ofrecerán descuentos de hasta el por ciento.

De esta manera, la web de 'Decathlon' se convierte una vez más en 'El Deporte más grande del mundo" llegando a niños, jóvenes y adultos con atractivos productos, pensados para facilitar la práctica deportiva a precios muy competitivos. Además los interesados se podrán beneficiar del envío gratuito todo el año recogiendo su pedido en cualquiera de las 100 tiendas con 'Click@ & Recoge'.

Para leer más

Carlos Sainz

Carlos Sainz

Bicampeón del Mundo de Rallys y Bicampeón del Rally Dakar

22/10/2019
Jorge Martínez "Aspar"

Jorge Martínez "Aspar"

Cuádruple Campeón del Mundo de Motociclismo

22/10/2019
Toni Bou

Toni Bou

26 veces Campeón del Mundo de Trial

22/10/2019
Begoña Elices

Begoña Elices

Directora General de Comunicación y Presidencia de REPSOL

22/10/2019

Patrocinado por