Diego Camacho y Mercedes Pila ganan la segunda Races Trail Running en La Pinilla

Carrera de La Pinilla de El Corte Inglés
DAVID FUENTES
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 27 mayo 2013 13:04

CEREZO DE ARRIBA (SEGOVIA), 27 (EUROPA PRESS)

Diego Camacho y Mercedes Pila se han impuesto en las categorías masculina y femenina, respectivamente, en la segunda prueba del circuito de las Races Trail Running, disputada este domingo en la estación de esquí de La Pinilla con cerca de 500 corredores populares que atravesaron paisajes nevados.

Diego Camacho ganó esta prueba de 11,6 kilómetros de las Races Trail Running, patrocinadas por El Corte Inglés y Adidas, con 58 minutos y 30 segundos. Segundo fue Alfonso Rodríguez, con 59:27, y tercero, Pepe Muñoz, con 1 hora, 3 minutos y 5 segundos.

En chicas, se adjudicó la victoria Mercedes Pila, con 1 hora, 12 minutos y 51 segundos, por delante de Jane Salumae (1h15:18) y Patricia Alvarez (1h20:09).

Las nieves caídas en la Sierra de Ayllón en los días previos forzaron a alterar el itinerario inicial previsto, pero la exigencia se mantuvo con 750 metros de desnivel positivo y algunos tramos verdaderamente exigentes.

La siguiente prueba del circuito se disputará en Vitoria-Gasteiz, el próximo 16 de junio sobre 15,5 kilómetros.

Contenido patrocinado