Esgrima.- Jorge Pina, campeón de Europa a sable, principal atractivo en el Campeonato de España

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 12 julio 2007 16:32

MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El flamante campeón de Europa a sable, Jorge Pina, será el principal aliciente en el Campeonato de España de esgrima, que se disputa este fin de semana en el Polideportivo Municipal 'José Caballero' de la localidad madrileña de Alcobendas.

Además, en espada competirá el equipo nacional, actual subcampeón del mundo, con José Luis Abajo, Marc Font, Eduardo Sepúlveda, Nacho Cantó y Juan Castañeda. También en este arma participará el actual Campeón del Mundo Cadete Pau Roselló.

Mientras que en florete destacará Javier Menéndez, que el pasado mes de febrero se convirtió en el primer español en la historia en ganar una Copa del Mundo absoluta.

La temporada nacional de esgrima 2006-2007, concluye este fin de semana con la disputa del Campeonato de España de Esgrima de Primera Categoría, Individual y por Equipos.

El sábado se disputará el Campeonato individual, estando previstas las finales para las 17:00 horas, y el domingo el Campeonato por equipos, estando previstas las finales a las doce de la mañana. La entrada es gratuita ambos días.

Contenido patrocinado