Actualizado 21/05/2007 14:26 CET

Esgrima.- Martí, sexto en la Copa del Mundo de Sable de Varsovia, antesala del 'Villa de Madrid' de este fin de semana

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El español Jaime Martí realizó una gran actuación en la Copa del Mundo de Sable 'Wolodyjowski' que se disputó en Varsovia este fin de semana, en la que fue sexto tras perder en el asalto que le aseguraba la medalla con el campeón olímpico en Sydney 2000, el rumano Mihail Covaliu, por 15 tocados a 9.

Para llegar a la final los ocho mejores, Martí eliminó en el tablón de 64 al bielorruso Alexei Romanovitch por 15 tocados a 10, en el de 32 al húngaro Pal Nagy 15-8 y al alemán Benedikt Beisheim por 15 a 10, para caer finalmente ante Covaliu.

La competición la ganó el coreano Jung Kim, que se impuso en la final al alemán Nicolas Limbach por 15 tocados a 13. La medalla de bronce fue para Covaliu y el coreano Yul Hwang.

Este sexto puesto de Jaime Martí es una buena antesala para la Copa del Mundo de Sable 'Villa de Madrid 2007', puntuable para el ranking Mundial y clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, que se disputará desde este viernes en el Polideportivo Municipal de Barajas, en Madrid. Martí fue el mejor español en la última edición del Villa de Madrid, hace un año, en la que consiguió el bronce