Actualizado 17/02/2007 18:51 CET

Esquí.- Andrés Boira triunfa en el gigante de la Copa de Europa para discapacitados de Solleftea

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El esquiador deficiente visual Andrés Boira completó su pleno exitoso en la prueba de la Copa de Europa de esquí para discapacitados que se disputó en la localidad sueca de Solleftea tras sumar un nuevo triunfo al adjudicarse el segundo gigante del evento.

Boira, que ya había vencido en el eslalon del jueves y en el primer gigante del viernes, se impuso nuevamente hoy en el otro gigante. Acompañado de FélixAznar, el español ganó la prueba por delante del checoJan Mazrek y de su compatriota Gabriel Gorce, que tuvocomo guía a Marina Romero.

Además, las también deficientes visuales Anna Cohíy Anna Coma fueron quinta y sexta respectivamente enla prueba femenina y Ramón Homs fue el mejor de losespañoles (decimotercero) en discapacitados físicos enla modalidad de pie.

Con estos resultados, la Copa de Europa dedeficientes visuales fue para el español Jon Santacanapor delante de Andrés Boira, que se lleva la generalde gigante, mientras que Anna Cohí tercera y AnnaComa acabaron tercer y sexta en su general femenina, yRamón Homs, decimocuarto en la suya.