Esquí.- La estación de Aramón Formigal da su último adiós a Miguel Ángel Rodríguez, fallecido por un alud el 4 de enero

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 13 enero 2008 0:10

HUESCA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los responsables de Aramón Formigal y los vecinos de Sallent de Gállego asistieron hoy al funeral en memoria de Miguel Ángel Rodríguez, trabajador de la estación invernal fallecido al verse sorprendido por un alud fuera de pistas el pasado día 4 de enero, junto con los esquiadores Iñaki Enrique Zurita Goñi y Daniel Osambela Echeverría.

Alrededor de 200 personas se dieron cita este sábado en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Sallent de Gállego, donde se celebró un emotivo funeral en memoria del trabajador zaragozano Miguel Ángel Rodríguez, de 35 años.

'Chusky', como le llamaban en su círculo más cercano, trabajaba para la estación y se encontraba sacando unas fotografías en una zona conocida como 'Garmo La Mina' cuando sucedió la tragedia que acabó con su vida y con la de los esquiadores Iñaki Enrique Zurita Goñi, de 37 años, y Daniel Osambela Echeverría, de 36.

Los padres y hermanos del fallecido estuvieron acompañados por el presidente del grupo Aramón, Francisco Bono; el director de la estación de Formigal, Antonio Gericó; y el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo.

Miguel Ángel Rodríguez destacaba por su faceta solidaria, y de hecho, había sido el gran impulsor de la campaña "Un gorro, una ilusión", que pretendía acercar el deporte invernal a los niños enfermos de cáncer.

Contenido patrocinado