GRANADA 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) ha alcanzado ya los 24 kilómetros de superficie esquiable y prevé mantener un total de 17 medios mecánicos en funcionamiento.
Según informó Cetursa, la empresa que gestiona la estación granadina, en una nota de prensa remitida a Europa Press, en esta ampliación de pistas cabe destacar la apertura de la Fuente del Tesoro y otras pistas de Loma de Dilar.
También siguen abiertas las pistas Rio y Maribel hasta Pradollano. Así, en total, están en servicio siete pistas verdes, doce azules, dos rojas y tres negras.
En cuanto a los espesores de nieve, que continua siendo de calidad polvo dura, se mantienen entre 20 y 60 centímetros con un desnivel esquiable de 925 metros. Asimismo, también se encuentran abiertas las actividades de cámaras neumáticas y biciski en la zona de Borreguiles
Según el pronóstico del tiempo, el próximo sábado el cielo estará poco nuboso o despejado con temperaturas en ligero descenso y vientos de componente Norte flojos, mientras que el domingo se mantendrá igualmente, poco nuboso y con intervalos de nubes altas.