VALENCIA 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró hoy que la celebración de un circuito urbano de Fórmula 1 en la ciudad "es una oportunidad muy importante", al tiempo que indicó que continuará con su política de "ser líderes" y de "ir hacia delante".
Barberá, que realizó estas declaraciones tras el acto de colocación de la primera piedra de la promoción 'Benicalap céntrica', se refirió de esta manera a las declaraciones del concejal socialista Rafael Rubio, quien se opuso hoy a este trazado por el "ingente" coste económico que supondría y por la alternación de tráfico que "ocasionaría cerrar un tercio de la ciudad durante al menos un mes".
Al respecto, la alcaldesa manifestó que no quiere "estar contestando permanentemente a las preguntas y valoraciones que planteen los demás partidos", y que su posición va a ser la de defender a la ciudad, y "seguir adelante por el camino que vamos". En este sentido, insistió en que la "mejor defensa" es, "además de denunciar estos ataques innecesarios", es continuar con esta política de "ser líderes, de ir hacia delante", reiteró.