JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ), 19 (EUROPA PRESS)
El equipo BMW-Sauber comenzó a rodar hoy en solitario en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, donde llevará a cabo unas sesiones de 'tests' que concluirán el próximo jueves y en las que preparará las tres próximas pruebas del calendario de fórmula uno.
Sus corredores en esta ocasión han sido el polaco Robert Kubica, que en sólo tres carreras como piloto de la 'categoría reina' ya sabe lo que es pisar el podium tras acabar tercero en la última cita disputada en el difícil circuito de Monza.
También ha rodado la promesa alemana Sebastian Vettel, que ya ha tenido ocasión de disputar las sesiones libres de los Grandes Premios de Turquía e Italia, en los que sorprendió gratamente con sus registros, e incluso fue el más rápido en algunas de estas sesiones libres.
Vettel tan sólo ha corrido en esta sesión, ya que tanto mañana como el jueves los pilotos en pista serán los oficiales Nick Heidfeld y Robert Kubica, que hoy fue el más rápido, con un crono en 1.17.561, mientras que Vettel marcó un registro de 1.18.939.
Mañana se incorporará el equipo Honda a estos entrenamientos, que se prolongarán hasta el próximo viernes. Los probadores Anthony Davidson y James Rossiter, serán los encargados de rodar en la sesión de mañana, mientras que el jueves será el piloto oficial Jenson Button quien prosiga con el trabajo de evolución del monoplaza al lado de Rossiter. El viernes continuará Button, esta vez con Davidson como compañero.