MONACO 26 May. (EUROPA PRESS) -
El director general de Ferrari, Jean Todt, afirmó que la Scuderia desvelará los nombres de sus dos pilotos para la temporada 2007 en el Mundial de Fórmula 1 el próximo 10 de septiembre, en el Gran Premio de Italia que tendrá lugar en Monza.
"Respecto a nuestros planes para nuestros pilotos, haremos un anuncio oficial durante el Gran Premio de Italia en Monza el 10 de septiembre", afirmó Todt sobre el futuro de Ferrari, cuyos actuales pilotos, el alemán Michael Schumacher y el brasileño Felipe Massa concluyen su contrato a finales de esta temporada.
La continuidad de Schumacher, de 37 años y heptacampeón del mundo, está todavía en el aire, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) podría ser futuro piloto de Ferrari.
Por otra parte, Todt aclaró su visión sobre el desenlace final de la aventura en la Fórmula 1 del campeón del mundo de motociclismo, el italiano Valentino Rossi, que hace dos días anunció que continuaría en las dos ruedas.
"La gente tiende a olvidar como comenzaron las cosas. Hace dos años, creo, dijimos que si Valentino quería conducir un Fórmula 1, nuestro Ferrari, estaríamos orgullosos de darle una oportunidad, y lo hicimos. Evidentemente las especulaciones comenzaron sobre el hecho de que podría pilotar un Fórmula 1..., hasta su respuesta del miércoles", destacó.