Fútbol.- Abel Buades se presenta con el Cádiz: "Espero no defraudar a la afición y lograr el ascenso a Primera"

Actualizado 02/02/2007 20:51:16 CET

CÁDIZ, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Abel Buades se presentó hoy como nuevo jugador del Cádiz club con el que espera "no defraudar a la afición y lograr el ascenso a Primera División".

Y es que Buades hace tiempo que tenía ya en mente la posibilidad de militar en el conjunto amarillo. "Ya sabía que me querían y yo deseaba cerrar el asunto. Dije que haría lo posible por venir y así ha sido", recordó.

El jugador, que hoy se ha entrenador por primera vez junto a sus nuevos compañeros de filas, destacó el buen ambiente que reina en el vestuario cadista, y explicó los motivos que le llevaron a poner fin a su estancia en su club de procedencia, el Nástic de Tarragona.

"Quería salir porque sentía que mi ciclo en Tarragona había acabado pero, ahora, llego al Cádiz con ilusiones renovadas para afrontar el objetivo", destacó.

Por último, Buades elogió a la afición del Cádiz, a la que calificó de "excepcional" por su conocimiento de anteriores ocasiones en las que visitó el coliseo gaditano. "Recuerdo que, cuando jugué en el Ramón de Carranza, noté el estadio como una olla a presión, y eso que la grada de Preferencia estaba en obras", concluyó.

 

Lo más leído

  1. 1

    Fallece el aficionado que sufrió un infarto en Riazor durante el Deportivo-Cádiz

  2. 2

    Sainz: "Me he ganado el derecho a decidir mi futuro"

  3. 3

    Futbolistas ON apuesta por una "respuesta firme" para que se firme el Convenio del fútbol femenino

  4. 4

    Muguruza escala dos posiciones antes de empezar el Abierto de Australia

  5. 5

    César Sánchez, nuevo director de fútbol del Valencia hasta 2022

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista