Fútbol.- Contreras, sobre su suplencia: "Me da miedo que la gente crea que me conformo con lo que me está pasando"

Actualizado: miércoles, 27 septiembre 2006 21:01

SEVILLA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portero del Betis Pedro 'Koke' Contreras dejó claro que no acepta con resignación su actual suplencia ya que, indicó, le da "miedo que la gente crea" que se conforma con lo que le "está pasando".

Y es que la titularidad de Doblas ha relegado al banquillo a Contreras, aunque eso no indica que el ex malaguista acepte quedarse sin jugar. "Lo estoy pasando muy mal. Me da miedo que la gente piense que me conformo con lo que me está pasando, aunque siempre intento respetar con mi actitud al entrenador y al compañero, y puede que se confunda esto con falta de ambición. Aquí parece que, si no se protesta en voz alta, es que te da igual lo que pasa", refirió.

De hecho, Contreras se mostró contundente. "El que piense así de mí es que no me ha visto irme a mi casa puteado cuando no juego", sentenció.

Pero, por encima de ello, Contreras resalta el apoyo que encuentra por parte de sus compañeros de filas. "Si no fuera por ellos y por los amigos seguro que saldría a relucir mi línea mala de pensamientos. Ellos me hacen entrar en razón cuando estoy peor. Está claro que si creyera que el club no cuenta conmigo no me quedaría aquí viendo crecer la hierba", señaló.

Lo cierto es que, con Doblas aquejado de faringitis, Contreras podría tener su oportunidad el domingo ante el Recreativo, aunque el meta prefiere no adelantar acontecimientos.

"Toni lleva dos días sin entrenarse y no sé lo que puede pasar. Estoy convencido de que se va a poder entrenar y tendrá que ser el míster el que decida, pero yo siempre me veo jugando", explicó.

Por último, Contreras, que apostó porque sea dentro del campo, y no con palabras, donde el Betis demuestre que tiene calidad como para luchar por Europa, le envió un mensaje de apoyo a Darío Silva, con el coincidió en el Málaga.

"Todos los que le conocemos sabemos que es un tipo muy grande y un amigo leal. Es un valiente y estoy seguro de que saldrá adelante. Siempre ha actuado al límite en el campo y ahora debe superar estos límites en su vida", concluyó.