"David no recibe un trato de favor porque sea el capitán del equipo"
BUHLERTAL (ALEMANIA), 23 (EUROPA PRESS)
El seleccionador de Inglaterra, Sven-Goran Eriksson, subrayó que no hay ningún jugador intocable dentro del grupo con vistas al partido de octavos que los enfrentará a Ecuador el próximo domingo, y señaló que sentaría al capitán del equipo y jugador madridista, David Beckham, si no se gana su puesto en el campo.
"He sacado a Beckham del equipo en anteriores ocasiones y lo haré otra vez si no hace bien su trabajo. David no tiene ningún trato de favor porque sea el capitán del equipo", explicó Eriksson.
El sueco insistió en que dispensa "el mismo trato" a todos los componentes del equipo en todos los aspectos de la concentración. "Estoy preparado para hacer lo que sea necesario si las cosas van mal", destacó.
Desde que el técnico se puso al frente del combinado británico en 2001 el madridista David Beckham ha jugado todos los partidos de los torneos disputados pese a las críticas recibidas por sus actuaciones.
Asimismo, Eriksson subrayó la necesidad de repasar los aspectos defensivos del juego de la selección, pero rehusó concentrar las culpas en su capitán ni en ningún otro jugador.
"Si los errores tenían que llegar, el partido para que llegaran era éste, en el que concedimos dos goles muy fácilmente, pero si queréis buscar un culpable, culpadme a mí por favor", concluyó el preparador respecto a las críticas vertidas sobre el equipo.