BERLIN 5 Jul. (EP/AP) -
El hijo de nueve años del ex futbolista argentino Antonio Mohamed falleció ayer a raíz de las heridas en la cabeza que sufrió en un accidente de tráfico la semana pasada en Alemania, según informó la clínica Jena University, donde fue atendido.
El niño salió disparado del camión en el que viajaba con su padre y otros tres hombres al aeropuerto de Francfort desde Berlín, tras ver a Argentina perder contra Alemania en los cuartos de final del Mundial.
Mohamed, de 36 años, y uno de los acompañantes están en condición estable, mientras que los otros dos permanecen en estado crítico, dijo la clínica. Los cinco viajaban por una autopista cerca de la ciudad de Weimar el sábado por la mañana cuando fueron embestidos por un Mercedes Benz conducido por un alemán de 22 años.
Las autoridades creen que el conductor del Mercedes Benz se quedó dormido al volante. "El Turco" Mohamed, un letal delantero, jugó con la selección nacional argentina y los clubes argentinos Huracán, Boca Juniors e Independiente y el Toros Neza mexicano.