Fútbol/Mundial.- Kahn: "No se puede pedir un último partido más bello"

Actualizado: domingo, 9 julio 2006 2:16

STUTTGART (ALEMANIA), 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portero de la selección alemana Oliver Kahn se mostró emocionado al término del encuentro en que Alemania se hizo con la tercera plaza en el Mundial debido a que es el último en que defendió la portería de la 'Mannschaft'.

"Este fue mi último partido con la selección. Hay que saber despedirse en el momento correcto. Este ha sido uno de los momentos más emotivos, sino el más emotivo, que pueda recordar. No se puede pedir un último partido más bello", indicó.

El veterano guardameta alemán, de 37 años, reconoció que el ambiente del encuentro fue "extraordinario". "No sé que hubiera pasado si hubiéramos ganado el título de campeones del mundo", concluyó.

Por su parte, el defensa Christoph Metzelder aseguró sentirse contento con la tercera plaza. "Nos hemos divertido mucho en este partido. Terminar con la medalla de bronce es una buena forma de acabar el Mundial. La decepción después de la semifinal fue muy grande. Pero los aficionados nos han ayudado a seguir adelante, ha sido formidable", comentó.