MANCHESTER (INGLATERRA), 8 (EUROPA PRESS)
La policía de Manchester se muestra preocupada por la seguridad de Cristiano Ronaldo, tras su regreso de Alemania, después de que Portugal eliminase a Inglaterra en los cuartos de final y Wayne Rooney fuese expulsado a consecuencia de que "Ronaldo alentó a los árbitros", tal y como afirman los medios británicos.
El joven jugador de Madeira ha sido objeto de grandes críticas por parte de la prensa inglesa que le acusó de propiciar la expulsión de su compañero del Manchester United tras dar una patada en la entrepierna a Carvalho.
Por este motivo, la policía reconoció que "están preocupados con la posible reacción de algunos hinchas del Manchester, especialmente durante las primeras semanas".
Sin embargo el equipo inglés se muestra tranquilo y "seguro de poder capear con este asunto de la forma más adecuada posible", tal y como aseguró el director de comunicación Phil Townsend.
Una de las medidas llevadas a cabo por la afición inglesa, que le pitó durante el encuentro de su selección ante Francia, fue crear una página web (www.ihateronaldo.com) contra el jugador que en unos días ha sido visitada por 300 mil cibernautas, aproximadamente.
La mayor preocupación de la policía es que esta campaña de insultos pueda convertirse en violencia si Cristiano Ronaldo decide seguir jugando en la 'Premier League'.