Gimnasia.- La Federación Internacional homenajea a Almudena Cid en el broche de oro de la Copa del Mundo

Actualizado 14/12/2008 21:56:06 CET

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ex gimnasta Almudena Cid, retirada en agosto, recibió hoy un homenaje en nombre de la Federación Internacional de Gimnasia en la jornada de conclusión de la XIV Copa del Mundo, en la que la cuatro veces participante en los Juegos Olímpicos, mostró su emoción por recibir tan alto reconocimiento por toda su trayectoria.

"Es un grandísimo honor recibir este galardón. Es uno de los mejores premios que he recibido en mi vida", comentó Cid, que durante la ceremonía, en la que recibió un trofeo de manos del presidente de la FIG, Bruno Grandi, lloró desconsolada.

"Siempre he peleado duro por hacer algo grande en mi carrera, y con este reconocimiento puedo decir que he cumplido uno de mis más grandes objetivos", indicó la gimnasta española con más participaciones en citas olímpicas.

"Me quedo con el afecto que siempre me ha tenido el público, y en especial, el español. No he podido evitar llorar. Hoy era un gran momento en mi carrera", concluyó la gimnasta que logró un diploma olímpico rítmica en Pekín.

Asimismo, la francesa Eva Serrano también recibió este honor en la misma ceremonia que Cid en una calorosa ovación del Madrid Arena y que supuso el punto y final a la XIV Copa del Mundo.

Ronaldo Nazário

Ronaldo Nazário

Presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid CF

13/12/2018

Patrocinado por