GoPro ofrece un nivel superior de estabilización y versatilidad con sus nuevas cámaras Hero8 Black y Max

Publicado 09/10/2019 10:29:41CET
Cámara de acción GoPro Max
Cámara de acción GoPro Max - GOPRO - Archivo

Repite la acción del Desafío del millón de dólares, que se repartirán entre los mejores videoclips hasta el 12 de enero

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

GoPro ofrece una estabilización de vídeo a otro nivel con HyperSmooth 2.0 y doble lente que aumenta la versatilidad con el lanzamiento de sus nuevas cámaras de acción Hero8 Black y Max, con las que el deportista podrá grabar aventuras y retos, y ha vuelto a repetir el Desafío del millón de dólares.

La cámara 'Hero8 Black', disponible desde el 20 de octubre, ofrece una estabilización de vídeo mejorada gracias a HyperSmooth 2.0, que funciona con todas las resoluciones y las velocidades de fotogramas, incluye un nuevo modo Boost y permite usar la alineación con el horizonte en la aplicación.

Además, TimeWarp 2.0 ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas y permite controlar de forma táctil la progresión de velocidad. La Hero8 Black cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento avanzada, modos predeterminados personalizables y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables.

Los accesorios multimedia, de pantalla y foco otorgan a la Hero8 Black un audio de calidad profesional, una pantalla selfi y una iluminación mejorada, respectivamente.

Por su parte, la Max es una cámara GoPro de doble lente que aumenta al máximo la versatilidad: es como tener tres cámaras en una. Usa la cámara Max como una cámara Hero de una lente impermeable estabilizada al máximo, como una cámara de 360° de doble lente o como una cámara para videoblogs de última generación gracias a la pantalla selfi integrada y el audio digno de un micrófono de cañón.

Max, que saldrá a la venta el 24 de octubre, ofrece imágenes de vídeo hiperestabilizadas a otro nivel gracias a Max HyperSmooth. La cámara Max también incluye cuatro lentes digitales, entre las que se incluye la nueva ultra gran angular Max SuperView: el campo de visión más amplio de GoPro hasta la fecha.

Entre otras novedades, incluye la combinación de fotos y vídeos de 360° en la cámara, además de la edición basada en los fotogramas clave del contenido en 360° desde la aplicación GoPro.

VUELVE EL MILLÓN DE DÓLARES DE GOPRO

El Desafío del millón de dólares, abierto en exclusiva a propietarios de modelos Hero8 Black o Max, repartirá esa cantidad a partes iguales entre los participantes cuyos videoclips se incluyan en el vídeo del Desafío del millón de dólares de GoPro, que se publicará a finales de enero de 2020.

El plazo está abierto desde el pasado 1 de octubre y hasta el 12 de enero. Para ello, el aficionado debe capturar un vídeo sin editar con estos dos modelos y enviarlo a gopro.com/milliondollarchallenge. Los mejores clips quedarán inmortalizados en el vídeo, y los creadores se llevarán su parte equitativa del millón de dólares.

"Han pasado 15 años desde la primera cámara de GoPro, y desde el principio hemos pretendido ayudar a la gente a compartir sus pasiones, sean frenéticas o artísticas. La HERO8 Black, los accesorios y la Max redefinen las posibilidades que ofrece una cámara", afirmó el fundador y director ejecutivo de GoPro, Nick Woodman.

Contador
Carlos Sainz

Carlos Sainz

Bicampeón del Mundo de Rallys y Bicampeón del Rally Dakar

22/10/2019
Jorge Martínez "Aspar"

Jorge Martínez "Aspar"

Cuádruple Campeón del Mundo de Motociclismo

22/10/2019
Toni Bou

Toni Bou

26 veces Campeón del Mundo de Trial

22/10/2019
Begoña Elices

Begoña Elices

Directora General de Comunicación y Presidencia de REPSOL

22/10/2019

Patrocinado por