Hípica.- Las carreras nocturnas estivales del Hipódromo de La Zarzuela comienzan este jueves

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 1 junio 2011 17:44

MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La temporada estival de carreras nocturnas en el Hipódromo de La Zarzuela comienza este jueves, a las 22.15 horas, y se prolongará durante siete jornadas con cinco carreras en cada una.

Las reuniones tendrán lugar cuatro jueves de junio 2, 9, 16 y 30 (el 23, día festivo, habrá carreras por la mañana), y los tres primeros de julio (7, 14 y 21). El recinto abrirá a las 21.00 horas y la última carrera será a las 00.45 horas.

Además de las carreras, se puede disfrutar de otras actividades de ocio y restauración, con una oferta gastronómica variada y ambientes musicales variados en los jardines.

Cabe recordar que el Hipódromo de La Zarzuela cuenta con más de 2.000 plazas de aparcamiento y que, además, todos los jueves se habilitará un servicio de autobuses gratuitos que, desde las 20.15 horas hasta las 02.00 horas, realizarán el trayecto desde Paseo Moret, junto al intercambiador de Moncloa, aunque el último autobús tendrá como destino final la Plaza de Cibeles. La entrada de acceso al recinto es de 5 euros y gratis para los menores de 14 años.

Contenido patrocinado