MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Club de Campo ha batido el récord de goles de la temporada en la División de Honor de hockey hierba al endosar 15 tantos al Vallés Esportiú, al que doblegó por 15-1.
El club madrileño mejoró en dos goles la anterior plusmarca también en su poder en una jornada en la que el CD Complutense completó el sexteto de equipos que jugarán por el título al derrotar al CH Pozuelo (1-2).
A pesar de que Atlétic de Terrassa, Club Egara y Las Palmas de Gran Canaria 2016 ya habían obtenido la clasificación para la siguiente fase, la novena jornada en el Grupo A estaba cargada de importancia.
Así, el Club Egara se deshizo de los canarios por 0-2 sumando dos importantes puntos para la siguiente fase, CHP Benalmádena y RS Tenis firmaron tablas (1-1) en un duelo directo por evitar el descenso y el Atlétic se llevó el derbi por 3-1 sobre el CD Terrassa.
En el grupo B el CH Complutense se ha asegurado la clasificación para la siguiente fase con su triunfo en el derbi madrileño ante el CH Pozuelo (1-2). El Club de Campo goleó sin piedad al Vallés Esportiú (15-1) y el RC Polo derrotó al RC Jolaseta (5-1) con tres goles de Pau Quemada.