MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
La selección australiana alabó el gran Mundial que está realizando España, su rival por un puesto en la final del domingo y que cuentra con la "gran ventaja" de ser el anfitrión del torneo.
Así lo expresó la capitana de las 'hockeyroos', Nikki Hudson, que destacó que las españolas estaban jugando "muy bien". "Además, tienen el apoyo del público, que es una gran ventaja", añadió.
La 'aussie' no dudó en considerar que, "visto el rendimiento de las españolas", era "merecido" su pase a las semifinales. "No importa contra quien te enfrentes, siempres es difícil cuando es a un sólo partido", subrayó.
Hudson advirtió que Australia debe estar muy concentrada desde el inicio. "España siempre ha marcado muy pronto y entonces se organizan muy bien en defensa y en el centro del campo. Si esto continúa y juegan a su estilo, tendremos que tener mucha paciencia para superarlas", comentó.
Por ello, la capitana de las oceánicas asegura que, aunque su estilo de juego es "ofensivo", en el partido ante España tendrán que ser "capaces de modificarlo" para superar el choque.