GIJÓN 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El CP Voltregá ha conseguido la victoria en la final de la Copa de la Reina celebrada en el Pabellón Mata Jove de Gijón tras vencer (3-4) en la prórroga al Arenys de Munt, con lo que el conjunto blanquizaul se hace su cuarto título copero, que se les resistía desde 2008.
El Voltregá se impuso en un encuentro muy igualado en el que las a la postre vencedoras, controlaron el juego ante un Arenys de Munt que confió sus opciones a su solidez defensiva y su salida a contragolpe. En la primera mitad ambos equipos desplegaron un hockey brillante y con alternativas. El cuadro blanquizaul se adelantaba por medio de Anna Romero, pero el Arenys de Munt supo reaccionar para marcharse con ventaja al descanso (1-2).
En la segunda mitad el Voltregá quiso recuperar el mando del encuentro consiguiendo empatar el encuentro. A partir de ahí el choque pudo caer de cualquiera de los dos lados hasta que a los 37 minutos, Guidicci adelantaba a las de David Bou, que acariciaban el título pero que vieron como en los últimos instantes Leticia Corrales marcaba para el Arenys y forzaba la prórroga.
El tiempo añadido mantuvo el gran nivel competitivo mostrado durante el tiempo reglamentario. La final caería del lado de las blanquizaules en la segunda mitad de la prórroga cuando, Tasha Lee transformaba una pena máxima que daba el título copero al Voltregá.