Publicado 04/02/2021 18:10CET

Irene Lozano preside este lunes la celebración del 25 aniversario de la Fundación Deporte Joven del CSD

La presidenta del CSD, Irene Lozano, en la presentación del Mundial de bádminton de Huelva de  2021 en la sede del CSD.
La presidenta del CSD, Irene Lozano, en la presentación del Mundial de bádminton de Huelva de 2021 en la sede del CSD. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Fundación Deporte Joven, Irene Lozano, preside este lunes, a partir de las 11:30 horas, el acto conmemorativo de los 25 años de la Fundación Deporte Joven en la sede del CSD en Madrid.

   En el acto participará el director general de la Fundación Deporte Joven, Félix Jordán de Urríes, y la medallista olímpica en balonmano Eli Pinedo, en representación de los deportistas vinculados durante este cuarto de siglo a la actividad y proyectos de la fundación.

   Desde su creación en 1996, la Fundación Deporte Joven ha desarrollado una intensa labor en beneficio de la juventud, los deportistas y la sociedad en general, articulada en las líneas de promoción de la actividad física y los hábitos de vida saludable, el impulso de la colaboración empresarial para la realización de proyectos deportivos, el fomento de iniciativas de deporte y valores y la organización de campañas divulgativas y de formación.