MADRID 1 May. (EUROPA PRESS) -
El Hipódromo de la Zarzuela ha vivido este día uno de mayo una jornada festiva con gran afluencia de público en la que 'Mediterráneo' se impuso en el Premio Nouvel An y 'Noozhoh Canarias' destacó entre la nueva generación de potrillos en su primera aparición en público.
En el Premio Nouvel An de la quinta carrera, con 10.000 euros de premio al ganador sobre 1.800 m., se impuso el potro 'Mediterráneo' en su segunda salida del año, gustando mucho el fuerte remate con el que resultó ganador por casi dos cuerpos. El preparador Guillermo Arizcorreta y su jockey Vaclav Janacek consiguieron el doblete de la tarde, ganando también en la segunda carrera con 'La Gobernadora'.
En el Premio Primer Paso de la primera carrera sobre 800 m. en línea recta, se dio cita una nueva generación de potrillos de dos años, nacidos en 2011, entre los que destacó la actuación del favorito 'Noozhoh Canarias', hijo de 'Cadarak', preparado por Enrique León y montado por José Luis Martínez, que supo guiarle por los carriles centrales de la pista. Una preciosa carrera con la que se estrenó en la competición un nuevo ejemplar de la Cuadra Bolaños.
Los ganadores de las tres carreras que completaron el programa de la tarde fueron: en la segunda carrera, Premio Marca - Paseo del Prado, 'La Gobernadora'; en el Premio Arizabalo de la tercera, 'Milagres'; y en el Gran Hándicap de Primavera de la cuarta del programa, 'Turrialba'.