KIPRUN lanza la zapatilla Cushion 500 para entrenamientos diarios y distancias largas. - DECATHLON
MADRID 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
La marca de running de Decathlon, KIPRUN, presenta las zapatillas 'Cushion 500', la opción más accesible, cómoda y motivadora para todos los corredores, situada dentro de la gama Every Day Run y que está pensada para adaptarse al ritmo y estilo de vida del 'runner' en entrenamientos de distancias largas.
Con una entresuela MFOAM que mejora en un 9 por ciento el retorno de energía respecto a su versión anterior, la Cushion 500 ofrece una amortiguación reactiva para carreras diarias o sesiones largas sin castigar las piernas.
Su tejido de punto circular combinado con espuma acolchada la hace ultracómoda, mientras que su ligereza (214 gramos en talla 38 mujer y 264 gramos en talla 42 hombre) ayuda a reducir la fatiga desde el primer kilómetro.
Pensada para ritmos entre 4:30 y 6:00 minutos por kilómetro, es también una zapatilla versátil que se adapta tanto a quienes pisan de talón como a los de mediopié, y por un precio asequible. "Muy cómodas para correr, tanto para trotes fáciles como para carreras de velocidad. Gran relación calidad-precio", indicó Sébastien Laurent, Jefe de Producto de KIPRUN.
El próximo miércoles 18 de junio (19:15) la comunidad Decathlon Runners ha organizado un entrenamiento gratuito desde Decathlon L'Illa en Barcelona con una ruta por la Diagonal hasta el Palau Reial y llegada en el Parque Cervantes.
En dicha sesión se entrenará técnica de carrera, series, cuestas y cambios de ritmo, y participarán Ángela Mármol y Archi Ted, que se calzarán las Cushion 500 para compartir zancadas y motivación con la comunidad. Además, la sesión terminará con un recuperador de la mano de Honest Greens.