Longines presenta sus modelos Flagship Heritage con función de fase lunar. - LONGINES
MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
La marca relojera 'premium' Longines, patrocinadora del Global Championship de hípica y, entre otros, de la Copa del Mundo de esquí alpino, presenta sus nuevos modelos Flagship Heritage con función de fase lunar.
Flagship fue una de las primeras colecciones emblemáticas de Longines en la década de los cincuenta. Ahora la enriquece con Flagship Heritage y sus nuevas versiones equipadas con la complicación de la fase lunar, con un diseño sobrio y atemporal.
La caja de acero con fondo atornillado presenta un diámetro de 38,5 milímetros. Su rediseño, con acabados satinados, asas acortadas y biseladas, lo convierten en un reloj de un tamaño que se amolda a cualquier muñeca.
La marca del reloj de arena alado añade tres nuevas versiones a su línea Flagship Heritage, cuyo emblema, una carabela sobre un medallón de oro, está grabado en el fondo atornillado del reloj.
La complicación de fase lunar, que gira en un pequeño contador situado a las 6 horas, está asociada a la aguja indicadora de la fecha con los colores de la luna, a los índices horarios y a las agujas de las horas, los minutos y los segundos, según el modelo.
El calibre también está equipado con una espiral de silicio, que ofrece resistencia a los campos magnéticos y una precisión superior. Tiene una reserva de marcha de hasta 72 horas.
Los nuevos modelos Flagship Heritage también cuentan con distintivas esferas abombadas inspiradas en el reloj original de 1957. Las agujas de las horas y los minutos son doradas o plateadas pulidas según el modelo.
Estas agujas están recubiertas de Super-LumiNova para una legibilidad tanto de día como de noche.
Equipadas con una nueva hebilla de pasador Heritage, las correas de piel marrón, gris o azul ofrecen comodidad y ajuste perfecto, a la vez que combinan con los colores de las esferas.