Lorenzo: "No estoy preocupado, tenemos margen y tiempo para darle la vuelta a la situación"

MOTEGI (JAPÓN), 21 (EUROPA PRESS)

El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) reconoció haberse equivocado con la puesta a punto de su moto en la primera sesión de entrenamientos oficiales de 250cc para el Gran Premio de Japón por lo que tuvo que conformarse con la sexta posición.

"Motegi nunca se me ha dado demasiado bien y esta vez no he empezado con buen pie, aunque no estoy preocupado porque tenemos margen y tiempo para darle la vuelta a la situación", aseguró.

El mallorquín, líder del Mundial en el cuarto de litro, reconoció haber vuelto a tener "un mal día" como le ocurrió en la calificación de la pasada semana en Estoril. "La moto no corría como de costumbre y he tenido muchos problemas con las suspensiones", indicó.

Sin embargo, el vigente campeón, confía en recuperarse de cara al resto de fin de semana. "Por la mañana he sido el más rápido, pero cuando todos han comenzado a bajar los tiempos en la sesión cronometrada no he podido seguir el ritmo. Ahora vamos a tener una reunión técnica y debemos ser capaces de individuar los problemas y buscar soluciones", finalizó.

Contenido patrocinado