Marc Gené y familias 'youtubers' encienden el árbol de Navidad de Ferrari Land

Ferrari Land ilumina su árbol de navidad con deseos de los niños
FERRARI LAND
Actualizado 04/12/2017 16:28:31 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ferrari Land procedió el pasado viernes al encendido de su árbol de Navidad, con protagonismo especial para Marc Gené, piloto de desarrollo de la escudería italiana, y de conocidas familias 'youtubers', que enviaron sus mejores deseos.

Este simbólico evento puso el broche final al 'Taller de los deseos de Navidad', una iniciativa que ha reunido a familias con la intención de llenar PortAventura World con los deseos de los niños para el próximo año.

Antes del encendido del árbol del parque temático que tiene el Cavallino Rampante en PortAventura, varias familias populares en el canal 'YouTube' como los Itarte, los Carameluchi o los Familukis, colocaron las primeras bolas y la estrella y expresaron sus deseos.

Posteriormente, Woody, el popular Pájaro Loco de Universal Studios, y Marc Gené, que también colocó su bola navideña y dejó su deseo, se encargaron de iluminar el abeto tras una sonora cuenta atrás.

"El deseo que he dejado es para que la gente valore lo importante que es la familia y la amistad. Estas Navidades las paso con mi familia y es uno de los días más importantes del año y que con más ganas e ilusión espero que llegue", señaló el piloto catalán.