Martín Díaz y Belasteguín pronostican una "rivalidad sana" tras trece años de reinado en el pádel

Presentación World Pádel Tour
KIKE DIAZ PAGADOR
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 9 marzo 2015 14:27

MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La mejor pareja de la historia del pádel, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, competirá por primera vez por separado después de 13 años de dominio, en lo que será "una rivalidad sana" y "especial", aunque ambos apuntaron que no hay que enfocarse únicamente en ellos, ya que "este año va a haber muchos campeones" y "hay que ganar un montón de partidos" para el esperado duelo.

"Va a ser muy especial no tener a 'Bela' después de mucho tiempo. Ojalá que, con el crecimiento del World Padel Tour, consigamos que el nivel de juego siga creciendo para que la gente lo quiera ver. Por mi parte seguiré saludándole como siempre", aseguró Juan Martín Díaz en la presentación del calendario del World Padel Tour en Madrid.

Por su parte, Fernando Belasteguín confirmó que aún existe buena sintonía entre ambos al afirmar que habrá "una rivalidad sana" tras bromear con que su excompañero "pegará más porque tiene más puntería", tras lo que afirmó que "tener un nuevo compañero es una motivación extra".

"Hay muchas expectativas hasta el primer enfrentamiento, e incluso nos pidieron que no hicieramos ninguna exhibición, pero para llegar a la final hay que ganar muchos partidos antes. Ojalá nos toque enfrentarnos, pero creo que este año va a haber muchos campeones con otros nombres", explicó Belasteguín sobre el esperado duelo.

En ese sentido, Juan Martín Díaz, coincidió con su expareja en que "no hay que enfocarse solo en su pareja con Pablo Lima, que es increíble, porque hay muchas parejas nuevas y ya formadas que van a ganar campeonatos", al tiempo frenó la euforia por el cambio de pareja al apuntar que lleva "muy poquito tiempo" con Juanmi Mieres.

"Por si fuera poco la motivación de empezar el nuevo año con una nueva pareja, y contra nuevas parejas, encima lo hacemos con un Máster como el de Barcelona. La expectación es tal que no queda otra que poner toda la carne en el asador desde el primer torneo", sentenció Paquito Navarro, que jugará con Matías Díaz este curso.

MAJO SÁNCHEZ ALAYETO: "JUGAR EN DUBAI ES UNA GRAN OPORTUNIDAD"

En cuanto al cuadro femenino, que celebrará su primer torneo de World Padel Tour fuera de España, Majo Sánchez Alayeto, número uno del ranking junto a su hermana Mapi, reconoció que "es un sueño hecho realidad" el poder jugar en Dubai, lo que las jugadoras consideran "una gran oportunidad para seguir promocionando el pádel femenino".

"Nunca imaginé que todo esto pudiera llegar tan rápido. Ha sido un año increíble que no me esperaba para nada y que espero por lo menos igualar, aunque intentaré superarlo", deseó Marta Ortega, la gran promesa del circuito, que llegó a la final del Estrella Damm Masters Finals en su primer año en el World Padel Tour.

Contenido patrocinado