Archivo - Vinicent Nyamongo y Rebeca Chelangat se proclaman vencedores de la 30 edición del Medio Maratón de Sevilla. - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA - Archivo
MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
La organización del Medio Maratón de Sevilla transferirá sus dorsales para la edición 2027 tras el trágico accidente ferroviario en Adamuz (Córdoba), que afecta a los transportes durante los próximos días, atendiendo las peticiones de muchos corredores con graves problemas logísticos para llegar a la capital andaluza.
"Nos sumamos al profundo dolor por las víctimas y heridos, sus familiares y amigos, y guardaremos un minuto de silencio antes de la salida este domingo en memoria de los fallecidos", afirmó la organización a través de una nota de prensa.
De este modo, todos aquellos que no puedan llegar a Sevilla para disputar el medio maratón tendrán a su disposición una cuenta de correo que se habilitará para atender este hecho. "En las próximas semanas pondremos en marcha el protocolo de atención a los afectados a través de una cuenta de correo que se habilitará para ello", zanjó.