Motociclismo.- Capirossi prueba en Brno su nueva Ducati, bautizada como GP7

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 22 agosto 2006 2:07

BRNO (REPUBLICA CHECA), 22 (EUROPA PRESS)

El piloto italiano Loris Capirossi, que logró este fin de semana su segundo Gran Premio de la temporada, se quedó en Brno para probar su nueva Ducati, bautizada como GP7 y que está limitada a 800 centímetros cúbicos, conforme a las nuevas reglas que entrarán en vigor el próximo año.

"Esta primera prueba ha sido muy positiva, aunque la máquina se debe desarrollar todavía más", declaró el italiano. "La maniobrabilidad de la moto se debe todavía mejorar. Hay que pilotarla de modo diferente a la GP6 (990 cc en cuatro tiempos), pero es más agradable", dijo.

"El motor es menos poderoso, pero su ruido es muy agradable. Es un poco como una de 250 cc. Ha sido una jornada fantástica y mañana proseguiremos las pruebas", indicó.

El español Sete Gibernau, convaleciente de una fractura de clavícula desde el Gran Premio de Catalunya, asistió igualmente a la prueba. "Me encantó ver la victoria de Capirossi ayer y quería asistir a esta prueba. Estoy impaciente de volver a la competición, en principio el 10 de septiembre en Malasia", apuntó.

Contenido patrocinado