JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 3 (EUROPA PRESS)
El vigente campeón mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo, destacó que su victoria ha venido en una de las carreras "más pacientes de los últimos tiempos", a la vez que recordaba con humor que el Rey Don Juan Carlos le dijo que le había dado suerte, reconociendo que "¡tenía razón!".
"Ha sido una de las carreras más pacientes de los últimos tiempos. Es además la primera vez que gano una carrera en mojado, la primera de toda mi vida", afirmaba satisfecho Lorenzo.
"Ahora hemos de seguir trabajando para mejorar la moto. El Rey de España me ha dicho que me dio suerte en la visita que le hice hace un mes a Madrid, ¡tenía razón!", recordaba el mallorquín.
"Con el nivel competitivo de este año, nunca imaginé que a estas alturas estaría en cabeza. Estoy contento por haber ganado y porque además mis amigos de Yamaha Indonesia han venido a verme. 'Semakin di Depan' significa un paso adelante, y hoy este lema ha sido real", finalizó el actual líder de la general en la categoría de MotoGP.