Motociclismo/GP Valencia.- Faubel: "Mi mentalidad es clara: pensar desde el jueves sólo en la moto"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 30 octubre 2007 13:36

MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Héctor Faubel (Bancaja Aspar) reconoció su intención de centrarse en la carrera del próximo fin de semana, y pensar, desde este jueves, "sólo en la moto", para adjudicarse el Campeonato del mundo de 125cc en la cita de este fin de semana en el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

"Tengo que estar delante desde el primer entrenamiento marcando el ritmo a los demás para crear un poco de presión", afirmó el piloto, quien destacó que del Gran Premio de Malasia salió "rabioso", y ahora su objetivo se centra en Valencia.

Además, Faubel, que se juega el título mundial de 125cc con su compañero de equipo Gabor Talmacsi, valoró la importancia de competir en un circuito muy familiar para él. "Estoy en casa, en mi circuito, con mi gente rodeándome, y tengo que apretar fuerte para ir a por la carrera", comentó el piloto español quien alude al dicho "mientras hay vida hay esperanza", y cree que viendo cómo está de apretada la clasificación, es posible "recortar la diferencia".

Contenido patrocinado