Motor.- Cepsa presenta su equipo de competición para el Campeonato Europeo FIA de Carreras de Camiones

El equipo Cepsa del Europeo de Camiones
CEPSA
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 8 abril 2011 16:28

MADRID 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía española Cepsa ha presentado este viernes su Equipo de Competición para el Campeonato Europeo FIA de Carreras de Camiones que esté año estará formado por 10 pruebas, dos de las cuales serán en España, concretamente en Albacete y en Madrid.

De esta manera, Cepsa buscará revalidar el título conseguido la pasada campaña por parte de Antonio Albacete en un Europeo que esta temporada presenta varias novedades. Las principales son la nueva normativa de control de neumáticos, consiguiendo de esta manera una mejor y más equilibrada competencia entre los participantes, y la incorporación del circuito de Donington en el calendario quedando en diez los Grandes Premios que conforman el calendario del Europeo.

Para el piloto madrileño, "diez pruebas es el número ideal para un campeonato de Europa", y afirmó igualmente que tiene experiencia en el nuevo circuito ya que corrió en Donington cuando "comenzaba con los monoplazas", por lo que tiene "ganas de volver".

El acto también ha contado con la presencia del consejero delegado de Cepsa Estaciones de Servicio, Francisco Calderón, que presentó las novedades de este año. Por último, tras el éxito de la pasada temporada, la compañía española confirmó que vuelve a confiar las redes sociales como canal de información y vía de retransmisión de las carreras

Las pruebas en España tendrán lugar en Albacete los días 4 y 5 de junio y en el circuito del Jarama el 1 y 2 de octubre, aunque este año no será la cita madrileña la que pondrá el broche definitivo a la temporada, sino el trazado francés de Le Mans los días 8 y 9 de octubre.

Contenido patrocinado