VALENCIA 19, (EUROPA PRESS)
El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos (Cevep) ha organizado una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada, para los días 27, 28, 29 y 30 de enero.
La oferta está destinada a cualquier piloto de Europa e incluye el alojamiento, todas las comidas del día en régimen de pensión completa, el uso de las instalaciones y del servicio médico y fisioterápico. Además, los entrenadores estarán a disposición de los participantes durante las 24 horas del día.
Respecto a las actividades, los asistentes se ejercitarán con sesiones de motocross, 'supermotard', 'karting' y velocidad. También realizarán ejercicios físicos con 'mountain bike' y 'trekking'.
El programa se completará con la preparación mental de los deportistas, ya que los participantes realizarán ejercicios de yoga para potenciar su capacidad de relajación y concentración así como sesiones individuales y conjuntas de 'coaching'.