MADRID 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los pilotos Álvaro Barba, Héctor Faubel y Marco Barba han colaborado directamente con Profiltek, una de las empresas que los patrocina, en una obra de ayuda a personas necesitadas, y hoy entregarán a la asociación Cáritas de Sagunto una furgoneta, diferentes productos de primera necesidad y un talón nominativo, todo ello después de una campaña que han promovido juntos.
La empresa de mamparas e hidromasaje y los pilotos mencionados, pusieron en marcha antes de las fechas navideñas una iniciativa entre los empleados de la compañía, de la que se derivaba que por cada aportación individual de estos, Profiltek añadiría 20 euros en metálico.
El resultado ha sido sensacional y por ello se donará un talón con una cantidad económica importante, a lo que se suma un contenedor repleto de ropa y comida y por último una furgoneta, cuyas llaves serán entregadas a los representantes de Cáritas en la sede de Profiltek, sita en Quartell (Valencia).
Asimismo, los pilotos no solamente presidirán el acto y serán los encargados de hacer entrega de las donaciones, sino que después de contribuir activamente en dicha campaña, ellos mismos han aportado diversas prendas de su 'merchandising' propio.