MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Isidre Esteve ha hecho entrega hoy en la sede de ASPAYM Madrid de los cuatro coches que han sido adaptados gracias a los beneficios obtenidos en el Supercross Solidario, que se disputó en noviembre de 2009 en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Los vehículos, todos Renault, facilitarán la movilidad de personas con lesiones medulares. Según explicó Miguel Ángel García Oca, presidente de la Fundación ASPAYM (Asociación de Grandes Discapacitados Físicos y Parapléjicos de Madrid), uno de los coches se entregará a la Fundación del Lesionado Medular, otro permanecerá en ASPAYM para el desplazamiento y necesidades de sus miembros, y otros dos se adjudicarán mediante sorteo de uso a quienes resulten elegidos de entre todas las solicitudes recibidas.
Además de Isidre Esteve y Miguel Ángel García Oca, el acto, celebrado en la sede de ASPAYM, estuvo presidido por Engracia Hidalgo, Consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid; y a él asistieron César Gallo, Vicepresidente de la Fundación Repsol y Javier Inclán, Director del Área Social e Institucional de la Fundación Repsol, así como numerosos miembros de la Asociación.