MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Roldán Rodríguez estará mañana en el circuito valenciano de Cheste al volante de uno de los monoplazas del equipo RC Motorsport, después de ser contactado por la escudería italiana para que diera su opinión sobre el nuevo coche que estrena esta temporada en las 'World Series'.
"Es una oportunidad de volver a pilotar un monoplaza y como piloto no me gusta desaprovechar la ocasión de rodar en un circuito", explicó el vallisoletano.
Rodríguez, que estuvo cerca de ser uno de los pilotos oficiales de la escudería Force India de Fórmula 1, aclara que "va a ser una jornada única de pruebas" y que no entra en sus planes participar en el Campeonato de las World Series.
Sobre el monoplaza que va a conducir, el español dice que se trata de "un coche que permite muchas variaciones de reglajes, ya sean mecánicos o aerodinámicos".
"Cuenta con efecto suelo y además la utilización de frenos de carbono y cambio semi-automático le asemeja mucho a un GP2 o un F1, por lo que estoy encantado de poder aportar mi experiencia al equipo", concluyó Roldán.