Mundial.- Última oportunidad para fotografiarse en Madrid junto a la Copa del Mundo

Actualizado 23/07/2010 10:22:32 CET
COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los aficionados al fútbol y de la Selección Española tienen este viernes una nueva oportunidad para fotografiarse con la Copa del Mundo, cuya réplica estará expuesta desde las 9.30 horas hasta las 20.30 horas en el patio de la Real Casa de Correos.

Cerca de 7.000 personas se acercaron el jueves, primer día en la que se expuso el trofeo logrado en la final del 11 de julio del Mundial de Sudáfrica, a la sede de la Comunidad de Madrid para ver de cerca la Copa del Mundo y lograr una instantánea junto a ella.

En la primera jornada, el tiempo de espera media durante la primera jornada fue de entre una hora y media y dos, y en las colas para entrar, que rodean la sede del Ejecutivo autonómico, el color rojo fue el predominante, sobre todo, el de camisetas con el número 9 de Fernando Torres, 'El niño'.

Los más alabados en el libro de firmas, donde hay dedicatorias en multitud de idiomas, incluido el árabe, son el portero del Real Madrid Iker Casillas y el jugador del F.C. Barcelona Andrés Iniesta, autor del gol que dio la final al equipo español.

Un madrileño fue el primero en obtener una foto con la Copa del Mundo. Además, entre las múltiples anécdotas ocurridas el jueves destacan el de familias de distintos puntos del país como Andalucía o Galicia que han viajado exclusivamente a la capital a ver el trofeo, o el de una mujer, que después de hacer una hora y media de cola, sólo ha mirado la copa de lejos porque no le "gustaban" las instantáneas.

Para leer más