Nace 'Pádel and Pádel', la app que engloba todos los servicios para el jugador amateur

Actualizado 28/11/2019 19:35:25 CET
Nace la app de pádel que engloba todos los servicios para el jugador amateur
Nace la app de pádel que engloba todos los servicios para el jugador amateur - PÁDEL AND PÁDEL

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Madison Sports Marketing ha presentado este jueves 'Pádel and Pádel', la app que engloba todos los servicios para el jugador amateur en el mundo del pádel y "abre una nueva dimensión para los jugadores que disfrutan de forma amateur del deporte de moda en España".

Se trata de una "innovadora herramienta digital, que reúne en una APP todas las necesidades que demandan los jugadores amateurs a nivel mundial". Bajo el claim 'Enjoy and play', la compañía ha desarrollado un concepto global que servirá para construir, en el corto y medio plazo, una gran comunidad digital alrededor del pádel en todo el planeta.

El Club de Pádel La Moraleja albergó la presentación mundial de este proyecto, en la que Isabel Mateos, directora de Madison Sports Marketing, desgranó todas las claves de presente y futuro de 'Pádel and Pádel'.

Como complemento a este acto, los invitados, entre los que estuvieron exfutbolistas como Dani García Lara, Mista, Mejías, Javi Guerrero, Pantic, Alfredo Santaelena, José Luis Luna, Luis Milla o Movilla, entre otros, compartieron una mañana deportiva gracias al I Torneo 'Pádel and Pádel'.

Sin moverse de la APP, los usuarios podrán inscribirse a partidos, reservar pistas, comprar productos de pádel, acceder a ofertas exclusivas, inscribirse en torneos, incluido el International Padel Experience by Madison, y competir en ligas mundiales amateur como la LAPI (Liga Amateur de Pádel Internacional) y la LAPI Júnior, dirigida a fomentar la proyección de los jugadores de categorías inferiores.

Contador
Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto

17/12/2019

Patrocinado por