BUDAPEST 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
La nadadora española Mireia Belmonte, que ha finalizado cuarta en los 200 mariposa de los Europeos que se han disputado en Budapest, ha comentado que se encontró "muy bien hasta los últimos 40 metros", en los que ha acusado el cansancio y no ha podido amarrar el bronce.
"Lo he hecho lo mejor que he podido. He salido rápida y cómoda y me he encontrado muy bien hasta los últimos 40 metros, donde me ha costado mucho. Puede que haya pagado el esfuerzo porque en los últimos metros no notaba ni las piernas", indicó Belmonte tras la disputa de la final.
Además, la catalana reconoció que aunque tenía en mente "la medalla", un cuarto y un quinto puesto "están bastante bien". "Entrar en las finales está muy caro, tenía en mente la medalla, pero un cuarto y un quinto puesto está bastante bien", analizó.
"La preparación para estos campeonatos ha sido buena, aunque igual me ha faltado un poco de altura, pero creo que he llegado bien preparada", finalizó la barcelonesa en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Natación.