BARCELONA 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Federación Internacional de Natación (FINA) pasará revista esta semana en Londres, coincidiendo con los Juegos Olímpicos, a los avances que ha realizado la organización de los próximos 15os FINA Campeonatos del Mundo de Natación de Barcelona 2013, a prácticamente un año de su celebración.
En la reunión de la comisión ejecutiva de la FINA, que tendrá lugar el jueves y viernes en la capital británica, Barcelona 2013 deberá pasar el examen del máximo organismo de la natación mundial a través de un informe de progreso y una ponencia a cargo del director de competición del evento, Lolo Ibern.
La exposición de Barcelona 2013 hace un repaso a los avances registrados en las cuatro grandes áreas de gestión de los Campeonatos: competición, marketing y comunicación, recursos humanos y operaciones y servicios.
Previamente a esta cita, la organización catalana mantuvo una larga y provechosa reunión hace unos días en Barcelona con el director Ejecutivo de la institución, Cornel Marculescu, y con el director de Marketing, Peter Hall, y los dos representantes de la FINA mostraron su satisfacción por el ritmo del proyecto y el convencimiento de que Barcelona albergará unos magníficos Campeonatos.