SEVILLA 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Copa de Países Mediterráneos de Natación Sincronizada Sevilla 2006 arrancó anoche en la capital hispalense con la ceremonia inaugural y la gala de la natación sincronizada.
En el acto, tras el desfile de banderas y participantes, se entregaron placas a las personas e instituciones que han contribuido al desarrollo de la natación sincronizada, apoyándola y promocionándola. Destacó el reconocimiento al Ayuntamiento de Sevilla, por sus 85 años de labor y por crear la primera escuela municipal de natación sincronizada en Andalucía.
La competición comienza hoy y finalizará el próximo domingo con la participación de 175 nadadoras de 19 países: Alemania, Austria, Egipto, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Israel, Kazajstán, Portugal, República Checa, República Sudafricana, Rusia, San Marino, Serbia, Suiza, Uzbekistán y España.
El torneo está organizado por la Confederación Mediterránea de Natación, las Federaciones Española y Andaluza de Natación, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y el Ayuntamiento de Sevilla y el Círculo Mercantil de Sevilla.